miércoles, 16 de julio de 2008

VIAJES E.F. ESTAFO A MI HERMANA.

Hola mi hermana ha ido dos meses a los Angeles.I se ve que cuando llego fue a la casa de acogida.Pero cuando llego la noche tenia de dormir en un sofa cama i se estava muy incomodo(me dijo mi hermana).I se ve que estava a 1 hora y media del colegio.Y claro cada dia tenia que pagar el gasto del autobus i de el metro.A ver no es culpa de la familia de EE.UU.Pero tienen un poco de culpa los de E.F porque solo les pagan a la familia 10 euros.Y con diez euros no pagan el almuerzo y la cena de dos meses.Nosotros hemos pagado 5,000 euros y los 5,090 se los han quedado E.F y los diez euros la familia.Es una estafa porque pobrecita mi hermana lo ha tenido de pasar mal 1 mes y medio.Estoy indignada de pagar 5,000 por que mi hermana este mal en EE.UU.Y me llamo diciendome que queria regresar aqui a casa.Pero ahora si todos pones mas comentarios podremos hacer justicia con lo mal que lo passan algunas personas que van a EE.UU con E.F.Adios i que tengamos mucha suerte.Adios!!!!

16 de julio de 2008 13:30

2 comentarios:

Julia dijo...

Se que hace mucho tiempo de esto, pero me gustaría saber si han conseguido algo al final. Yo fui este verano pasado(2010) con EF a Brighton, y me siento totalmente estafada, ya que las condiciones eran pésimas y no se parecía en nada a lo que me habían vendido y en teoría pagué. Puse una reclamación al volver, pero al parecer para que te hagan caso debes ir por via judicial. Es injusto, me siento impotente.

Anónimo dijo...

Education First is Fuck Everyone, donde no aprenderas ingles, pero te estafaran de una bonita manera.

http://www.efisfe.com

Apuntate y difunde nuestra web como nuestros caneles en redes sociales como facebook, tuenti, twitter o youtube.