martes, 15 de julio de 2008

Porque NO elegir Viajes E.F.??

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, simplemente, E.F.es lo mismo que EstaFa.

Os preguntareis porque, la verdad ahora os la cuento, esta es mi historia con Viajes E.F.

Todo empezo en Enero, estaba en casa mirando paginas web, para poder ir en verano a algun pais a estudiar ingles. Mire varias escuelas que daban estos servicios, pero la que me cautivo fue realmente EF, todas las fotos eran de estudiantes felices, de sitios hermosos, de paisajes paradisiacos, solo tuve que pedir un catalogo por internet que enseguida me llamaron. Pregunté primero para ir a estudiar a Londres ya que he estado allí varias veces y me gusta mucho. El hombre con el que hablé me dijo que porque no probaba algo distinto y claro pues el otro sitio donde queria ir era Los Angeles o San Francisco, la verdad esque yo tenia cierto miedo por el tema de escoger familia o residencia. El senyor que me atendió me dijo que en Londres las familias eran más ariscas pero que en estados unidos todo era perfecto. Entonces no tuve que pensarmelo 2 veces y decidi escoger Los Angeles y por supuesto en una familia.

Todo era fantastico, el vuelo me salió barato, me regalaron una semana más, todo era perfecto.

Llego el esperado dia 15 de Junio, primero cuando mi amigo (porque SUERTE que fui acompañada) llegamos al aeropuerto de LAX, habia un hombre que nos estava esperando a nosotros y a otra persona más, yo me pensaba que si habia pagado 60 euros para servicio de transfer era un tranfer de la escuela, pues no el tranfer era del aeropuerto pero eso es lo de menos. Me llevaron primero a mi casa, era en Torrance, desde Girona me habian dicho que viviria en una casa con una familia y que al padre de familia le encantaba estar con sus estudiantes.

Pues bien, cuando llegue a la casa y me abrió un chico Coreano yo pensaba que me habia equivocado, encima que la puerta estaba medio rota, me entere de que eso no era la casa de la familia, era un apartamento donde convivian 5 estudiantes: 3 chicas y 2 chicos. La casa no tenia salon, solo tenia 1 cocina minuscula, un lavabo ridiculo y 3 habitaciones para 2 personas cada 1.
No habia ni ventilador ni nada y hacia una calor insoportable. Me moría de ganas de salir de allí, de volver a mi casa, de estar con mi familia!! 

Al cabo de un rato, cuando ya me habia 
hecho a la idea, me dijeron que no habia familia que era un señor que trabajaba de noches  y que d vez en cuando venia a vernos a casa. Me quede, que no podia creermelo. 

A la mañana siguiente, conocí al señor y me llevo hasta la escuela. En la escuela todo estaba muy bien, no me esperaba una escuela tan pequeña (lo digo por las fotos que te enseñan) pero no me quejaba. Por la tarde, no sabiamos volver a casa, a mi amigo le habian tocado una familia de Indios de la India. No podia creermelo, primero E.F. te dice que siempre tiene que ser una familia NATIVA, segundo no puede haber 2 personas de la misma nacionalidad en casa y en mi casa habian 2 coreanos y tercero no se podia mezclar los sexos.

Cuando era hora de ir para casa, no sabiamos que autobus teniamos que coger ni a donde ir ni nada, además EF, no se preocupa de nada despues de las 6 de la tarde. (segun ellos esta es la emoción de estar aqui: PERDERSE!!)

No me gustaba para nada donde estaba viviendo y un dia fui a visitar la casa de mi amigo y su familia me dijo que si me queria mudar a su casa y yo claro acepte encantada, pero no sabia lo que me esperaba.

Al cabo de estar 3 semanas vivendo con los Indios, además que entre ellos no hablaban ingles sino Hindi pues cambiaron muchas cosas. La mujer no compraba el desayuno cosa que nosotros habiamos pagado, para cenar en esa casa solo habia arroz y si nosotros queriamos cocinar nos lo teniamos que pagar nosotros y ademas tenia que estar ella presente.

Nos reñia por todo. Comiamos en el garaje. No podiamos hacer nada despues de las 10 de la noche ia que no podiamos encnder la luz.

Cuando se lo dije a mis padres pk ia no podiamos más, mi padre fue a hablar con E.F., y ellos le dijeron que desde ESpaña no podian hacer nada, que eso teniamos que decirlo nosotros aqui a LA. Pues bien fuimos a hablar con la directora, y nos trataron como TONTOS, MENTIROSOS y QUEJICAS. No me lo podia creer, además ellos decian que esto lo tenia que arreglar España. En fin que se iban pasando la pelota. 

Ahora mi amigo y yo, nos estamos pagando un motel, ya que EF no se preocupa para nada de sus alumnos.

Yo solo quiero que esto se sepa, porque es una verguenza lo que estan haciendo, porque no es justo pagar un monton de dinero para vivir como miserables, estar a 2 horas del colegio en autobus y tener que pagar todo tu. Además con ganas de irte a tu casa y de no volver mas a EEUU.

Esto es indignante.

Si tu tambien has ido con EF, apuntate a este BLOG!!

Con tu comentario podremos ganar a EF y que se arruine.

Gracias.

No hay comentarios: